Anécdotas en Crypto: Shiba Inu y los holders

Hay gente que los tiene cuadrados

VARIOS

1/11/20241 min read

Xavi nos deleita con una anécdota que muestra muy bien el temple de una buena parte de los holders de memecoins:

"Una vez hice un cálculo que me sorprendió.

¿Os suena la anécdota de una wallet que compró unos 3000$ de shiba INU cuando ésta no valía nada, y llegó a valer varios millones de $ y pasaba el tiempo y los tokens no se movían???

Yo di por hecho que esa wallet pertenecía a alguien que había muerto, o que había perdido la semilla porque... ¿Quién en su sano juicio deja que 3000$ se conviertan millones de $ sin hacer ni siquiera alguna venta o una retirada parcial por el camino???

Al ver cómo se había multiplicado esa inversión, mi cabeza me decía que si alguien metiera un poquito en todas las memecoins que salían, si en una acertaba así, a lo grande, tenía que compensar las pérdidas de las demás.

Pero lo calculé y resulta que no era así, porque habiá tantas que se diluía a lo bestia la inversión, y acababas perdiendo, contra lo que me decía la intuición 😅😅😅

No tengo los datos exactos ahora, quedaros sólo con la idea general de la anécdota...

Por cierto, al final hubo movimientos en esa wallet. Años después, empezaron a salir fondos, en paquetes relativamente pequeños (unos 100.000$ o así), repartidos en un montón de wallets..."

Cada día disfrutamos de esta anécdota y otras experiencias en nuestra querida comunidad privada.